Ross Allen habla sobre ‘Cranes In The Sky’ de DJ Oji, Bruise, Lady Blackbird, KDA, Giles Peterson, Pete Tong, firmar un No. 1 para los Sugababes y toda una vida en la música.

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Una entrevista con The Insider para Le Visiteur

Ross Allen ha sido un rostro de la industria durante mucho tiempo. Desde programas en Radio 1 y NTS hasta firmar el éxito número 1 de Sugababes, Freak Like Me y dirigir sellos en Island Records, ha estado dentro y alrededor del funcionamiento interno de la industria durante casi cuatro décadas. Dirigiendo tiendas de discos, escribiendo para Straight No Chaser, coproduciendo pistas, gestionando artistas como London Grammar, KDA y Lady Blackbird y A & R-ing pistas para artistas como Amy Winehouse, Bob Marley y Mary J Blige, literalmente no hay nada que no tuviera ‘ t giró su mano hacia.

Ross Allan todavía está profundamente involucrado en la gestión de artistas, un habitual en NTS con su programa de radio muy querido. Sopa de nueces además de dirigir Foundation Music con Andy Thompson. Su último lanzamiento es DJ OJI feat. De Tracy Hamlin Grúas en el cielo, una pista que fue escrita originalmente por la hermana de Beyonce, Solange. DJ Oji ha dado una nueva vida y su propio ritmo con ritmos funky al estilo de Baltimore lo ha visto obtener un gran apoyo de DJ, incluido el ser elegido como una de las nuevas melodías esenciales de Pete Tong.

Puedes conseguir ‘Cranes in the Sky’ de DJ Oji con Tracy Hamlin a través de: https://foundation-music.bandcamp.com/album/cranes-in-the-sky

La fuente se reunió con Ross para hablar sobre su larga y fascinante carrera.

Hola Ross. Genial hablar contigo. ¿Cómo te mantienes?

Muy bien gracias. Ocupado como siempre, nunca parece detenerse (afortunadamente)

¿Cómo fue el antiguo período de bloqueo para ti? ¿Afectó tanto a su trabajo o continuaba con normalidad en cierto sentido?

Fue bastante bueno, tampoco se detuvo por eso, lamentablemente me separé de la madre de mi hija, lo cual no fue ideal, pero me quedé en una casa señorial en el campo de Suffolk durante los primeros 6 meses para que fue bastante asombroso. Hice el programa de radio en NTS a lo largo del mismo, y lancé la carrera de Lady Blackbird mientras estaba allí, planificando el lanzamiento, nombrando equipos de promoción y clasificando los remixes. También conseguí que todos mis clientes de gestión firmaran con los principales sellos discográficos mientras estuve allí: KDA, Zach Witness y, finalmente, Lady Blackbird.



Entonces, ¿eres originalmente del sur de Londres? ¿Dónde exactamente creciste?

Ciertamente lo soy. Tuve la suerte de nacer en Woolwich, vivir en Abby Wood (mi mamá todavía está en la misma casa) y fui a la escuela en Bexley. Crecimos con BMX, música soul, electro, fútbol y ropa (hubo una oleada inicial de amor por AC / DC, Black Sabbath y algunas bandas de metal, pero pronto me di cuenta de que no conseguiría una novia si me quedé con eso. Y luego Electro, BMX y chicas se hicieron cargo …)





Si viviste en Londres en los años 80, debes haber tenido acceso a todo tipo de clubes y fiestas. ¿Dónde frecuentabas en esos primeros años?

Estaba obsesionado con la radio, Pirate Radio, con el soul, el funk y el electro y tenía muchas ganas de salir desde una edad muy temprana. Mi hermano y yo siempre quisimos ir a las fiestas de las que nos enteramos en The Pirates y de las que leíamos en Blues & Soul y Echoes. Inicialmente salimos localmente en Kent: Flicks, pubs locales con música y Old Kent Road. Comencé a hacer fiestas a nivel local cuando tenía 15 años. Era el niño que tenía los discos en la escuela y comencé a pinchar y poner doo’s alrededor de los 15 y 16 años.

Pronto gravitamos hacia The Special Branch en Tooley Street y Nicky Holloways Doo’s At The Zoo’s, y más allá. Leímos Face and ID e intentamos ser ‘West End Trendies’ cuando realmente éramos pilluelos de los suburbios del sureste de Londres. Pronto terminamos en The Mudd Club, The Wag y, lo que es más importante, supongo que en The Raid: la primera vez que fui al Wag a ver a Pete Tong y entré en el mundo de Boys Own.

Para entonces ya había desarrollado un amor por el dudoso Bossa, y el mundo del Jazz de Gilles Peterson y Chris Bangs como era en ese entonces, Blue Note’s, Bossa’s, soul records y un poco de funk … Me encantaba la música que tocaban, era divertida y totalmente diferente a todo lo que había escuchado antes. Evolucionamos a Rare Groove a partir de ahí y todo lo demás que los DJ y los sellos nos lanzaron que realmente hizo clic.





¿Con quién corriste en ese momento?

Compañeros de la escuela y algunos niños locales que eran de la escena en esa parte del sureste de Londres, el noroeste de Kent. Estábamos muy metidos en la música, la ropa y los clubes. Supongo que yo era el más adicto.

¿Cuáles eran sus tiendas de discos a las que acudió durante los primeros años?

Inicialmente se trataba de Groove Records. Esa era la tienda de la que hablaban Mike Allen y Tim Westwood de Capital Radio, pero pronto me interesé mucho en City Sounds; me guardaron una etiqueta blanca de «Say Kids What Time Is it?» De Coldcut. lo que me voló la cabeza en ese entonces y eso me hizo conocer a los chicos allí. La leyenda que es Dave Silby, y el tipo con el que dirijo la Fundación ahora Andy Thompson. Era una gran tienda y tenía una brillante variedad de música que se adapta a ese formato de Special Branch.


Soul, Funk, Hip Hop, House, Garage, Jazz, Def Jam, Pete Tong y Gilles P entrarían todos.

Había una gran cultura de estar en las tiendas durante horas escudriñando y escuchando. ¿Es eso algo que hacías mucho cuando eras adolescente?

Siempre me ha gustado pasar el rato en las tiendas de discos; realmente extraño su antigua naturaleza comunitaria; todavía paso demasiado tiempo y dinero en ellas, pero en ese entonces, cuando trabajaba en la ciudad. Siempre llegaba tarde al trabajo y siempre gastaba demasiado dinero en ellos. Una vez, Nigel Wilton me dijo en City Sounds que estaba desarrollando un problema con la compra de discos cuando tenía 17 años, ¡no ha cambiado desde entonces!

Yo era grande en Bluebird Records. ¿Trabajó alguna vez en una tienda de discos?

Dirigí una tienda de discos en Streatham durante un par de años, Inner Rhythm. También había uno en Brighton donde trabajaba Damien Harris de Skint. Me encantó, era una tienda muy amigable y comunitaria en Streatham. Si veía que la gente estaba involucrada, les prepararía un té y podrían pasar el rato durante mucho tiempo; no estábamos en el West End, así que la mayor parte del tiempo estaba más tranquilo, pero lo hicimos bien, nos divertimos y yo Descubrí una gran cantidad de discos que impulsaron mi número cada vez mayor de sesiones de DJ, mientras migraba al centro de la ciudad.



Supongo que estabas comprando todo lo que oías en los clubes. ¿Dirías que tus gustos estaban fuera de lo normal en ese entonces? ¿Estabas comprando mucho jazz y latín, por ejemplo?

Siempre he ido con lo que me gusta. Siempre he sido un DJ de trastienda, un DJ de calentamiento. Simplemente hago y toco lo que quiero, obviamente, con un oído en cuanto a lo que hará bailar a la gente, pero mi colección de discos es diversa y siempre lo ha sido. Compro lo que me gusta, siempre lo he hecho, y luego averiguo cómo va a funcionar en un set de DJ. Nunca entendí por qué la gente lo haría de otra manera, ¡pero lo hacen!


Leí que solías bañarte los domingos por la noche y escuchar a Pete Tong. ¿Todavía te bañas solo una vez a la semana?

Pete fue, y sigue siendo, un gran escucha. La mezcla que jugó en 1985/6 fue increíble y es básicamente lo que juego, aunque actualizado ahora. Sonidos modernos negros de todo el espectro: soul, funk, jazz, hip hop, house … Los dos últimos géneros estaban en su infancia, Def Jam fue increíble, al igual que tantos sellos independientes de hip-hop y los sonidos up-tempo provenientes de Chicago y Nueva York estaban sentando las bases de la revolución que se avecinaba. Eligió grandes pistas de esa época que todavía resuenan hoy.

Cymande el mensaje: escuché en el baño y me impactó tanto que escribí el título (mal escrito) en la niebla del baño. ¡espejo!



¿Estuviste involucrado en la escena de la radio pirata?

Realmente no hice un programa en WNK alrededor de 1988 en Tottenham a última hora de la medianoche y eso fue todo. Sin embargo, escuché como loco: Solar, Horizon, LWR, Kiss FM, Starpoint, etc., pero mi carrera en la radio comenzó en BBC London en 1994/95.





¿Cuándo estuvo en Island Records? ¿Qué hiciste allí por Island?

Estuve en Island desde 1997 a tiempo completo durante 4 años dirigiendo mi sello Island Blue y luego fui a tiempo parcial cuando se fusionaron con Universal. ¡Me quedé como consultor de forma intermitente durante otros 16 años! Yo era un manager de A&R con mi propio sello, actúa y luego solucioné remixes para toneladas de gente allí, desde Amy Winehouse (clasifiqué todos los remixes del álbum Frank), Erykah Badu, Mary J Blige (Moto Blanco fueron nominados para un Grammy por su remix de Mary que resolví), Damian Marley, Bob Marley y tonos de otros. Fui A&R para DJ Shadow, Stereo MC’s, The Orb, Peshay, Spacek, Global Communications, Custom Blue, The Underwolves, Box Saga, Kirk De Giorgio

¿Has sido productor alguna vez? ¿Alguna vez sacaste algo de lo que hiciste?

Si. Básicamente coproducí el álbum Lady Blackbird, bueno, varias pistas. Coproducí un par de álbumes de Jeb Loy Nichols, hice pistas con Ashley Beedle, Antigoni y trabajé en remixes solo y con Switch, Coldcut, Sunship, KDA y algunos otros.

Realmente no estoy tan preocupado por el crédito, bueno, a veces lo he estado, pero me gusta hacer mucha música a un alto nivel y asegurarme de que mi giro en esas pistas esté sucediendo. No podría o no lo haría por mi cuenta. Tengo demasiada música que necesito sacar.




Firmaste con Spacek. Curvacia fue un gran álbum para mí en ese momento. ¡Era mi álbum de besos de regreso al mío! ¿Qué está haciendo estos días?

Spacek fue un gran proyecto, no alcanzó los niveles que debería haber hecho, en parte debido a la radio en ese momento, en parte al soporte de la discográfica. Si hubiera salido ahora, habría sido enorme. En ese entonces estaba un poco demasiado a la izquierda para cortar en la radio, pero la audiencia estaba allí. Es un clásico perdido.

Steve sigue haciendo lo suyo desde Australia, es increíble como productor, voz y compositor, es extraño pero tiene un talento real. Tiene su propio funk que a menudo está por delante de donde puedo escucharlo, pero estábamos hablando de hacer algo el año pasado. ¡Necesito llamarlo en realidad!

‘Ha’ de Talvin Singh … también fue otro gran favorito para mí. ¿Pusiste eso en Island?

Trabajé con Talvin en su álbum ‘OK’ que ganó el premio Mercury Music. También pinché en Anohka, su club del que se generó el álbum.

Has hecho un montón de cosas interesantes. ¿No hiciste algo con los Sugarbabes?

Puse «Freak Like Me» junto. Compré la mezcla en Rough Trade y conseguí que Richard X la produjera. Mi primer número 1 y un verdadero trampolín para la segunda venida de la banda …

Sé que estabas escribiendo en Straight No Chaser. ¿Cuando estuviste ahí? ¿No estaban Gilles Peterson y James Lavelle escribiendo al mismo tiempo?

Me hizo pasar por la tripulación de SNC. James y Gilles estaban allí, y yo estaba haciendo mi columna del club, pero me permitieron hacer listas y hacer entrevistas. Fueron ellos los que me propusieron mis primeros trabajos en la industria de la música y han sido una fuente constante de inspiración y ayuda. Paul Bradshaw es un gran héroe anónimo de la escena musical aquí.

Así que Casual Records nació en 2003. ¿Cómo empezó el sello? ¿De qué se trataba? ¿Todavía se trata?

Casual se trataba de buena música. Siempre se ha tratado de buena música en todos los sellos en los que he estado, creado y dirigido. Nunca cambia y solo reflejan dónde está mi cabeza en ese momento. Fui DJ residente en Cargo con una residencia de 9 años desde la noche del estreno. Acababa de tener un disco número uno con Sugar babes, y estaba harto de los cambios corporativos en Island, así que estaba buscando hacer algo más que fuera mío después de Island Blue.

Las cosas se alinearon y seguimos con la firma de Lady Sovereign e hicimos dos o tres pistas increíbles con ella con Sunship, Switch & Diplo, Moto Blanco y Spank Rock.

Hicimos discos con Sunship que fueron posteriores a UKG y bastante inspirados en Grimey y Bashment. Al mismo tiempo, fuimos a Nashville e hicimos la serie de compilaciones Country Got Soul, y un disco tipo Buena Vista Social Club con la banda de Fame Records que tocó en el primer lanzamiento de Aretha Franklin en Atlantic Records. Esto fue con los cantantes de los álbumes recopilatorios: Dan Penn, Tony Joe White, Larry Jon Wilson, Donny Fritts, Bonnie Bramlett, George Soule. Fue el mejor viaje musical en el que he estado, vendió muy poco pero fue el mejor viaje.

Mi socio comercial, no Cargo, se perdió en las drogas y eso echó a perder algo muy bueno. Además, era la época de Napster, y el negocio de la música estaba en su trasero.






¿No tuviste una temporada en Radio 1?

He hecho unos 20 programas extraños en Radio One; todas las portadas de Gilles Peterson, Annie Nightingale, Andy Kershaw, etc., pero nunca obtuve mi propio programa. Estuve en BBC LONDON durante 10 años y he hecho un montón de programas en 6music y estaba destinado a estar allí en sus inicios, pero esa es otra historia. También gané un premio a la canción por el programa de BBC LONDON.

¿Alguna vez fuiste un prolífico DJ de club o la radio siempre ha sido lo tuyo?

He estado pinchando y me pagan desde que tenía 15 años. Hice mucho DJ o unos 30 años, pero la radio siempre lo eclipsó porque allí era más visible. Tuve muchas residencias en casi todos los mejores clubes de Londres, desde Fabric, Ministry, The End, hasta Bar Rhumba, Cargo, The Social. Pinché varonilmente en Londres y seleccioné más noches a la izquierda del centro en todo el país, Europa y el mundo, pero me encanta la radio, ya que puedes tocar todo lo que quieras sin preocuparte por perder la pista.

Dejé de pinchar correctamente, con la misma regularidad, en 2013, ya que manejaba London Grammar y tenía que concentrarme.

Entonces, manejabas London Grammar. ¿Cuál fue tu viaje con ellos?

Los encontré con 3 demos acústicos. Los manejé desde allí hasta el final de la campaña de su primer álbum que los preparó. Vendimos muchos discos, viajamos por el mundo, luego mis viejos socios fueron despedidos y yo quedé atrapado en el fuego cruzado y también fui expulsado. Fue un buen viaje y todavía estoy en buenos términos con la banda, ¡solo que menos el dinero en efectivo!

Has trabajado con un montón de personas, los últimos dos años con la increíble Lady Blackbird. ¿Cuál es el papel que ha jugado en este levantamiento?

Lady Blackbird era una cantante increíble que un amigo productor, Chris Seefried, me estaba presionando. No estaba haciendo mucho en ese momento, pero tenía una voz y una apariencia increíbles. Chris Seefried había escrito una pista (junto con un montón de otras que no estaban en el mejor lugar) con su ‘Nobody’s Sweetheart’ que era genial, y decidimos que el resto del álbum debería estar en ese espacio. Por razones económicas, lo hicimos de forma sencilla y yo escogí la mayor parte de las canciones y Chris escogió a los músicos. Mi historia en la escena del jazz del Reino Unido con las selecciones de Gilles y Patrick Forges me ayudó a dar forma al sonido y los lugares en los que trabajaron el disco y su voz. Ahora la manejo con algunas personas en Los Ángeles.


Has participado en algunas historias de éxito. ¿Estás manejando Bruise?

Contusión, no me las arreglo, pero me encanta lo que hacen. Es principalmente Christian Campbell, pero fue Diesel quien me metió en el proyecto enviándome su primer EP. Grand Hi se jugó mucho en el programa. A raíz de eso, conseguí que hicieran un remix de Lady Blackbird y fue una joya que Pete Tong hiciera su canción número 2 de 2020. Hacer un EP parecía un paso lógico y eso ha caído muy bien este año. Hay mucho más por venir. Es un verdadero talento.

Eres uno de los pocos programas semanales de NTS. El mercado de la radio es saturado de programas, y pocos tienen la experiencia de saber cuándo hablar, cómo entrevistar y compartir información que sea interesante. Pero lo haces tan bien. ¿Pasas mucho tiempo conociendo lo que estás jugando e investigando, o simplemente se te cae de la lengua en estos días?

Gracias. Lo he estado haciendo durante mucho tiempo y me formé en la BBC, así que creo que es un lugar más profesional para aprender. Estuve haciendo entrevistas todos los días allí y estuve en 3 veces a la semana durante aproximadamente 9 años, así que tuve la práctica. Amo hacer radio. Es genial estar en NTS. Es una emisora ​​y una audiencia tan amplia y abierta. Es un buen lugar para terminar … Parece encajar muy bien


Tu programa es siempre un poco educativo, tocas por todas partes en términos de género, cosas de las que probablemente nunca estaría al tanto. ¡Como Carwyn Ellis! ¿Cómo obtienes toda la música?

Estoy obsesionado con encontrar música, es parte del trabajo diario. Es parte de mi vida, es como la comida y algo que he hecho desde que era niño. Entonces, el proceso de encontrar música es lo que he estado haciendo desde que tenía 14 años. Escuchar, buscar y comprar. ¡Uso Spotify como loco! Todavía compro demasiados discos (viejos y nuevos), y escucho y leo un montón. Siempre estoy buscando los ritmos y canciones perfectos. Es difícil describir el estilo, pero lo he reducido a lo siguiente:

Un funk. Un alma. A ¿Qué carajo? Necesito ser cautivado. ¡Es la mejor sensación!

Debes recibir un montón de promociones. ¿Escuchas mucho de eso?

¡Hago! Y lo hago, pero me encanta encontrar esas gemas, por lo que acumularlas no es una tarea, sino más bien una limitación de tiempo. Algunas personas de promoción son más confiables que otras, así que te diriges a ellas, a los sellos y, por supuesto, a los artistas y productores. ¡Pero quieres lo nuevo y lo desconocido, así que ahí es donde te sumerges profundamente y apilas a través de la mierda!

¿Todavía te gusta rebuscar en las viejas tiendas de discos? ¿Dónde frecuentas?

Realmente no puedo pasar por delante de una tienda de discos. Los prefiero en los estados en general, ya que hay una mejor tasa de huelga. He estado viviendo entre aquí y el Reino Unido desde aproximadamente 2014. Por lo tanto, trato de guardar mi búsqueda profunda para cuando esté allí. En Londres estoy en Sounds of The Universe, Honest Jon’s, Phonica, Rough Trade, Soul Brother, Love Vinyl.

Avance rápido a Foundation Music. ¿Cuál es el trato en la etiqueta?

Bueno, es una colaboración entre Andy Thompson, alguien que me vendió discos cuando tenía 16/17 en City Sounds en Holborn (una de mis tiendas favoritas en ese entonces). Hemos sido compañeros desde entonces y nos fuimos en nuestros diferentes viajes y volvimos y finalmente trabajamos juntos. Compartimos el amor por la música negra de todas las tendencias, los soul boys retorcidos, lo que sea, pero tienen diversas conexiones y vínculos, por lo que funciona bien.

Solo queremos los mejores, más frescos y clásicos temas y artistas. Está ahí para traer artistas y traer música emocionante, música que se ha perdido, música que acecha en los márgenes a una audiencia más amplia. Somos excelentes para encontrar cosas, hacerlas, trabajar con artistas para mejorarlas y luego las promocionamos adecuadamente. Si no haces todos esos, no vas a ganar.

Es difícil en estos días de escasez de efectivo a corto plazo, pero hasta ahora todo va bien. De hecho, estoy muy contento con eso. ¡Ahora solo necesitamos efectivo!

‘Grúas en el cielo. Hay una historia sobre cómo lo encontraste …

Cranes fue un gran momento para mí y parece que va a ser genial para todos los involucrados, se siente bien.

Había tenido una pelea en Coney Island con mi ahora ex y me enfurruñé con un sistema de sonido en el paseo marítimo, tomé una bebida y simplemente planeé bajo el sol. Probablemente estaba quejándome entre dientes por lo que acababa de suceder. La música era genial: tipo refugio profundo, afrocéntrico, house neoyorquino. Los bailarines eran de una persuasión similar, ex del tipo Garage, bailarines adecuados. Fue una escena hermosa, un tónico hermoso para mi mente atribulada.

Luego apareció una versión de Cranes y pensé «¿cómo es que me perdí este remix?» Me encantó la pista de Solange, fue una de mis melodías del año el año en que salió. Lo hice Shazamed y descubrí que era de Baltimore OG – DJ Oji con Tracey Hamlin. ¡Estaba impresionado! Conozco a Oji por su excelente pista de Santuario hace muchos años.

Luego vi que el paseo marítimo se detenía y la sección donde el sonido se llenaba y personas de todas las edades y colores simplemente se metieron en el ritmo y disfrutaron de la canción por lo que es. Fue un momento y cuando la pista terminó, la gente se alejó y la escena volvió, ligeramente animada, a lo que había sido antes.

Quería la pista para mi programa de NTS, y una vez allí, me di cuenta, debido a su reacción, que valía la pena intentar firmar. Supe en ese momento que lo escuché y la gente reaccionó como lo hizo en el paseo marítimo. Es una canción especial, una gran interpretación. La voz de Tracey es sublime, y Oji rompió la pista con el gancho del sintetizador y el ritmo. ¡Mi tipo de música house!

Nos sentamos en él durante el cierre, pero ahora está burbujeando muy bien. Estoy ansioso por ver dónde termina el próximo año… ¿Quién sabe? Yo no. La gente decidirá. ¡Me gustaría darle un golpe!

¿Hay algo más que no hayas hecho en la industria de la música que aún te gustaría hacer?

¡Retirarse! No quiero; ¡Solo me gustaría poder hacerlo! Ha sido un viaje increíble, lleno de diversas y sorprendentes historias y aventuras. ¡No ha sido malo, pero ha sido un poco escaso en términos de efectivo para lo que aspiro! Así que realmente me gustaría más éxitos, más actos exitosos. Creo que los grandes discos underground pueden ser grandes éxitos superficiales, solo tienes que trabajar en ellos y hacerles a estos increíbles artistas y productores preguntas que eleven el listón para ellos. Es complicado de hacer, no es para los débiles de corazón o las personas menos talentosas de A&R, pero tienes que hacerlo.

Me gustaría tener mi propio récord número 1. The Sugarbabes Lo arreglé para otra persona (que luego me despidió en un momento de gran necesidad después de que acababa de firmar Switch y Chaka Khan. ¡¡Es un asunto difícil para estos chicos !!). El equipo de Lady Blackbird (no ella) está ansioso por obtener un Grammy. Me gustaría uno de esos para la repisa de la chimenea, pero lo que realmente quiero en la música es un granero, una dependencia para juntar y archivar todos mis discos, para que estén todos en un solo lugar donde pueda escucharlos en comodidad, con facilidad de acceso!

Has pasado tu vida dedicada a la música. Si no estuvieras trabajando en la industria, ¿qué crees que podrías haber terminado haciendo?

No sé. Empecé trabajando en la ciudad. Podría haber regresado allí y haber vivido una vida muy diferente, todavía lleno de música, estoy seguro. Nunca pensé que gente como yo trabajara en la música cuando era niño, me sorprendió descubrir que podría ser posible. Si alguien me hubiera dicho en una reunión de carreras que podría haber tenido la vida que he tenido en este negocio, habría cambiado un miembro por ello. Entonces, he tenido suerte y estoy muy agradecido. Sería mucho más miserable si no estuviera haciendo esto.

Entonces, ¡¡alabado sea… Jah o quien sea !!?

Ross Allen, ha sido un placer. Gracias por tu tiempo.

Puedes conseguir ‘Cranes in the Sky’ de DJ Oji con Tracy Hamlin a través de: https://foundation-music.bandcamp.com/album/cranes-in-the-sky

Para obtener más información, consulte:

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Sopa de nueces de Ross Allen en NTS Radio: https://www.nts.live/shows/ross-allen
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Etiquetas: Amy Winehouse, Bruise, DJ Oji, Foundation Records, Giles Peterson, Island Records, kda, Lady Blackbird, Pete Tong, Ross Allen

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